4 resultados para Cocina - Repostería - Panadería en Hartford
Página 1 de 1
Precio
>
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
  • Clases de cocina y repostería para niños - Cookshop Plus West Hartford

    Clases de cocina y repostería para niños - cookshop plus west hartford

    Cookshop plus, ubicado en el centro de west hartford, es un negocio independiente gourmet kitchenware, homewares y coffee bar de propiedad y operación familiar.cookshop plus se estableció originalmente en bowral, nueva gales del sur, australia en 2002. joanne y terry ryan son propietarios y operan la empresa desde principios de 2004. la empresa bowral continúa operando en australia.cookshop plus bowral es un ganador de numerosos premios minoristas locales, nacionales e internacionales, incluido el premio global innovators award otorgado por la international housewares association en chicago.en cookshop plus nuestro objetivo es tener una combinación de productos que sea asequible, elegante y, sobre todo, de la mejor calidad. tenemos de todo, desde menaje de cocina, utensilios de cocina, comedor, entretenimiento, así como una amplia gama de obsequios para el anfitrión o la anfitriona.tener las dos empresas significa que ahora tenemos la capacidad de proporcionar a cada empresa acceso a productos que no están disponibles en sus ubicaciones específicas.a medida que construimos el negocio en west hartford, adquiriremos cada vez más productos exclusivos de australia.sobre los propietariosel negocio de west hartford es la culminación de un importante proceso de cambio de vida para las familias ryan y hines.después de muchos años de operar la tienda bowral y numerosos viajes de compra a los ee. uu. para esa tienda, terry & joanne entregaron las riendas a su hija samantha y su esposo james hines. habiendo aprendido y expandido el negocio, toda la familia buscaba un nuevo desafío.mientras visitaban a amigos en west hartford, joanne y terry se enamoraron del área y, más particularmente, de la comunidad. cookshop plus west hartford es el resultado. el proceso de mudarse a un nuevo país, obtener visas y comenzar un negocio desde cero a veces ha sido más que desafiante, pero hemos recibido un apoyo maravilloso por parte de la comunidad local, la cámara de comercio, los funcionarios de la ciudad, etc.
  • Clases de cocina y repostería para niños - Simply Paleo

    Clases de cocina y repostería para niños - simply paleo

    ¡bienvenido a simply paleo!mi nombre es ayelet. además de mi experiencia en salud natural y alimentos naturales, soy ante todo madre de dos niños encantadores. mi familia lo es todo para mí y voluntariamente (¡y a veces no tanto!) han sido mis conejillos de indias para una cornucopia de pruebas y errores en la comida. descubrir la salud a través de la comida es una exploración y definitivamente un viaje ... uno que puede ser igualmente abrumador y emocionante. mientras explora mi blog, espero que se sienta inspirado y se encuentre más a menudo en un lugar de emoción y curiosidad. la investigación ha sido escrita y ampliamente leída ... ¡uno de los mayores contribuyentes a nuestra salud, así como a la recuperación de enfermedades, es cómo comemos! uno de los conocimientos más importantes y sencillos para nuestra salud es saber que ciertos alimentos pueden apoyar nuestra salud y curarnos y que otros alimentos pueden contribuir a la enfermedad y la inflamación . para poder tomar las mejores decisiones en la elección de nuestros alimentos, debemos tener una comprensión completa de lo que son estos alimentos. echa un vistazo a mi blog para encontrar muchas publicaciones de blog diferentes sobre cómo tomar mejores decisiones en lo que comemos.¿busca más apoyo? visite mi página de contacto para conectarse conmigo y aprender cómo trabajar conmigo personalmente, en persona y virtualmente, para recibir una guía más individualizada para tomar las mejores elecciones de alimentos para usted.
  • Clases de artes culinarias en hartford

    Clases de artes culinarias en hartford

    La academia de artes culinarias es una escuela secundaria preparatoria acreditada de la national academy foundation (naf) que combina un currículo académico riguroso con una secuencia de cursos de orientación profesional enfocados en artes culinarias.los estudiantes pueden obtener un certificado prostart reconocido por la industria al cumplir con los estándares de aprendizaje aplicado establecidos por la national restaurant association educational foundation. los estudiantes también pueden ser elegibles para ganar créditos sin matrícula a través de las universidades del área.
  • Clases de cocina casera en hartford connecticut

    Clases de cocina casera en hartford connecticut

    Somos una escuela práctica de cocina recreativa en hartford, ct, que fortalece nuestra comunidad a través de alimentos inolvidables. nuestro estilo de enseñanza se basa en las experiencias de la fundadora heide lang en la cocina con su familia.luego pasó a entrenar en el french culinary institute en nueva york, pero todavía atribuye su identidad culinaria al tiempo que pasó uniéndose a su familia con las comidas caseras.
Más resultados en Cocina - Repostería - Panadería en Connecticut
  • Clases de cocina para adultos - The Fig Cooking School

    Clases de cocina para adultos - the fig cooking school

    ¡nuestras clases prácticas originales y premiadas finalmente regresarán en 2021! trabajamos juntos para crear cada parte de la comida y luego nos sentamos a disfrutar de la comida que hemos preparado y nos unimos durante nuestro tiempo compartido.estamos ansiosos por regresar a las clases en persona tan pronto como la vacuna covid-19 esté disponible en 2021. hasta entonces, actualmente estamos ofreciendo varios tipos de clases sobre zoom, disponibles para los ee. uu. y el mundo. obtenga más información sobre nuestras clases virtuales o haga clic en cualquier clase a continuación para inscribirse.
  • Clases de cocina y repostería - Inn at Pleasant Lake

    Clases de cocina y repostería - inn at pleasant lake

    ¿alguna vez ha sentido curiosidad por saber qué pasa por la mente de un chef cuando está creando su plato estrella? experimente las mejores clases de cocina que nh tiene para ofrecer en nuestro restaurante new london new hampshire. lo invitamos a probar algo nuevo y echar un vistazo a lo que está haciendo el chef y por qué. ya sea que sea un chef profesional en busca de inspiración o un cocinero casero que busca una experiencia única y divertida, seguramente disfrutará de las clases de cocina que se ofrecen en oak & grain en el inn at pleasant lake.Únase a nosotros en el cocina para una de nuestras clases de cocina mensuales. cada clase es exclusiva en su tema y constante en la calidad del conocimiento. el chef leary, el chef ejecutivo de oak & grain, lo guiará a través de cada plato con explicaciones completas y un conocimiento profundo. con la ayuda de más de veinte granjas locales, los ingredientes que utilizará serán extremadamente frescos y de temporada. se familiarizará con cada plato e ingrediente mientras el chef leary lo guía a través de la combinación de técnicas y sabores.tenemos clases de cocina una vez al mes desde ahora hasta octubre. cada curso cubre alimentos y bebidas relevantes para la temporada. las clases de cocina son un gran regalo o simplemente una tarde divertida. durante la temporada de verano ofrecemos clases al aire libre. Únase al chef en nuestros impresionantes terrenos para ampliar sus habilidades culinarias.
  • Clases de cocina de fin de semana - Chef Baxter Cooking

    Clases de cocina de fin de semana - chef baxter cooking

    Ubicado dentro de la stratford chefs school en el corazón de la ciudad de stratford, ontario, disfrute de una experiencia culinaria única en la cocina práctica bajo la guía de uno de los chefs más famosos de nuestro país, neil baxter. neil ha estado impartiendo clases de cocina durante 33 años en el restaurante rundles, ahora cerrado, y actualmente es instructor senior en la escuela de chefs de stratford .el carácter del chef baxter es contagioso, y aunque sus clases siempre dan la bienvenida a nuevos miembros, un número abrumador son invitados que regresan, algunos de los cuales no se han perdido un año desde que comenzaron las clases.las clases de cocina de fin de semana del chef neil están destinadas a ser de interés para individuos o grupos pequeños, en todos los niveles. nuestro objetivo es enseñar nuevos ingredientes y técnicas en la comida y el vino. 
  • Clases de panadería y repostería - The Dough House

    Clases de panadería y repostería - the dough house

    Fabricación de pan de masa madre experiencia de reposteríalo que haremoscomenzaremos con nuestro entrante de masa madre. ¡aprenderás cómo hacerlo desde cero, cómo mantenerlo y también mantenerte vivo! luego hornearemos deliciosos panes y un fougasse (un pan de aspecto bonito del sur de francia). finalmente, comenzaremos a cocinar nuestro shakshuka (huevos horneados con tomates y pimientos frescos) para el almuerzo. compartiré todos mis conocimientos yalgunos consejos de le cordon bleu, pero lo más importante es que nos divertiremos. será una gran experiencia hogareña en lugar de una clase formal. la mejor parte será almorzar juntos y disfrutar de nuestros panes recién horneados con shakshuka, salsas y mermeladas caseras.
  • Clases de cocina y catering - Two Steps Downtown Grille

    Clases de cocina y catering - two steps downtown grille

    ¿buscas una gran noche de fiesta? siéntese y relájese con amigos mientras degusta una excelente comida y vino. nuestras clases están repletas de demostraciones, recetas y consejos de cocina. las clases son de 7:00 a 9:00 pm los miércoles o jueves por la noche seleccionados en two steps downtown grille.
  • Clases de repostería y panadería - Community Culinary School

    Clases de repostería y panadería - community culinary school

    Estado de la misiónbuscamos capacitar a los participantes, calificándolos para trabajos que ganen un salario digno en la industria de servicios de alimentos y ayudando a alimentar a los hambrientos mientras lo hacen.escuela culinaria comunitariala community culinary school of northwestern ct capacita a las personas desempleadas y subempleadas para que tengan éxito brindándoles el trabajo integral y la capacitación en habilidades para la vida necesaria para ganar un salario digno en la industria de servicios de alimentos en puestos con oportunidades profesionales. a lo largo de cada sesión de 12 semanas, los estudiantes obtienen una valiosa experiencia práctica mientras preparan alimentos, que se donan a los bancos de alimentos del área, abordando la inseguridad alimentaria en nuestra comunidad. se dona un promedio de 2.000 comidas por sesión, lo que proporciona alivio del hambre a las poblaciones vulnerables. historiala escuela fue fundada en 2007 para cambiar fundamentalmente las vidas de los participantes del programa a través de la capacitación laboral y de habilidades para la vida que conducen a carreras en la industria del servicio de alimentos y, al mismo tiempo, aborda el problema del hambre en nuestra comunidad. peg molina, ex directora de servicios sociales de la ciudad de new milford, y dawn hammacott, profesional de servicio de alimentos desde hace mucho tiempo y ex propietaria de grand patisserie, una panadería / cafetería local, reconocieron la necesidad de capacitación laboral en el área y se asociaron para crear el programa. la primera sesión se celebró en agosto de 2007.
  • Clases de repostería y panadería para principiantes - TakeLessons

    Clases de repostería y panadería para principiantes - takelessons

    ¿quién ama los postres y los panes dulces? ¡sé lo que hago! ¡vayamos juntos a la cocina (virtualmente) y hagamos deliciosas golosinas! ¡algunas de mis favoritas son las galletas death by chocolate y el pan cinnamon swirl banana! ¡te enviaré las recetas y una lista de compras y podremos elegir lo que queremos hacer y luego empezar a hornear! (¡también puede solicitar diferentes golosinas!)(tenga en cuenta que parte del costo de su lección se destina a que yo también obtenga los suministros, si no quiere que hornee junto con usted para mostrarle cómo debe verse yo puede reducir un poco el precio).acerca de sarah m.¡hola y bienvenido!(tenga en cuenta que bajÉ mis precios - covid19 está causando que muchos de nosotros tengamos problemas, pero mientras estamos atrapados en casa ¡¡es mejor que aprendamos algo divertido !!)mi nombre es sarah y me siento honrada de que haya elegido ver mi perfil. ¡encontrar al maestro adecuado es muy importante! siempre trato de asegurarme de adaptarme a lo que es mejor para cada estudiante cuando me acerco a la enseñanza. antes de entrar en mis métodos de enseñanza, permítanme contarles un poco sobre mí y mis antecedentes.me gradué de lees-mcrae college en mayo de 2017 con una licenciatura en teatro musical y una especialización en arte y diseño. sé de un vistazo que puede ser abrumador la cantidad de clases que imparto. verá, como comandante de teatro musical tuve que aprender una gran cantidad de temas. estudié muchas formas de danza, tomé cursos avanzados de maquillaje, entrenamiento vocal, actuación, junto con todas las subcategorías que la acompañan; sin mencionar que con mi especialización en arte y diseño, conozco mi camino con un pincel / cámara / computadora. el arte, en todas sus formas, ha sido siempre mi forma de expresar, sentir y abrazar la vida.cuando hice mi pasantía en el arkansas arts center childrens theatre y tuve que aprender todos los aspectos del teatro y tuve el placer de trabajar con niños todos los días.actualmente soy un actor de la ciudad de nueva york con un agente y persigo mis sueños; mientras hago esto, también me gusta ayudar a las personas en su viaje y pasión tanto como pueda.estaba entrenando lenguaje de señas estadounidense en el northern virginia community college en 2012. en 2015 estudié con una maestría en asl de la universidad de gallaudet. continué mejorando mi conocimiento de asl todos los días. recientemente fui el capitán de asl en el trabajo que ayudó a asegurar que todas las señales se hicieran correctamente y se expresaran correctamente.¡mi objetivo es ayudarte a aprender lo que anhelas saber! intento no cobrar demasiado por las lecciones, sé que esto es algo que es divertido y no siempre es una posibilidad, así que trato de mantenerlo a un precio bajo para que todos tengan la oportunidad de aprender. soy muy flexible con los horarios. estoy dispuesto a tener un horario regular o cambiarlo semanalmente; tengo estudiantes que viajan para ganarse la vida, por lo que siempre están en una zona horaria diferente; ¡no importa el obstáculo, lo haré funcionar para usted!algo que es genial saber de mí es que nunca dejo de entrenar, perseguir el crecimiento y el conocimiento. leo libros en estos diversos campos para aprender más y más, tomar clases magistrales y entrenar con mis propios entrenadores vocales. creo que el arte, en cualquier plataforma, es una excelente manera de salir de tu cabeza, liberar tu mente y abrirte. por lo tanto, esto puede ser para capacitación profesional, un pasatiempo que siempre quiso perseguir o un sueño que deseaba perseguir.
  • Clases de cocina y panadería en línea - TakeLessons

    Clases de cocina y panadería en línea - takelessons

    Niveles enseñados:principiante intermedio avanzadohazle una pregunta a victoria ¿quieres aprender a hornear macarons franceses? ¡ven a aprender cómo hacerlo en una clase en vivo! mi nombre es victoria y llevo 7 años haciendo macarons franceses. tengo mi propia pequeña empresa en carolina del sur. solía ??enseñar a los niños cómo hacer macarons franceses en otra plataforma en línea. he tenido muchos resultados exitosos al ayudar a los jóvenes panaderos a aprender estos manjares franceses. un ex alumno también comenzó su propio negocio paralelo. amo enseñar a los niños. solía ??trabajar como maestra de guardería y tengo dos pequeños. ¡te divertirás mucho en mi clase! ¡ven a aprender a hacer macarons franceses!acerca de victoria b.soy un panadero y profesor de macarrones francés. tengo mi propia pequeña empresa llamada victorias macarons en carolina del sur. he estado enseñando a los niños cómo hacer macarons franceses en línea desde 2020. he estado haciendo macarons desde 2014 y me encanta.tengo mi licenciatura en psicología de la usc upstate. regresaré a la escuela para obtener un título en asistente de terapia física.trabajé en un centro de desarrollo infantil como maestra y luego como directora. amo trabajar con ninos.tengo dos pequeños propios.me encanta hornear. es una de mis pasiones. me encanta enseñar a otros mi pasión.
  • Clases de repostería y panadería internacional - Lincoln Tech

    Clases de repostería y panadería internacional - lincoln tech

    Panadería y pastelería internacional en connecticutconnecticut es uno de los 10 mejores estados para las tarifas de pago de los panaderos *¿busca una carrera que sea verdaderamente única? si te encanta estar en la cocina, eres goloso o simplemente quieres complacer tu lado creativo y disfrutar de los productos de tu arduo trabajo, international baking and pastry es tu boleto hacia un futuro divertido y emocionante. aprenda a cocinar, mezclar, hornear y crear productos deliciosos en hermosas cocinas de estilo europeo con equipos estándar de la industria en nuestra escuela internacional de panadería y pastelería en connecticut.en lincoln culinary institute (lci), una división de lincoln tech, descubra la belleza de la repostería. lincolns baking school en shelton connecticut tiene un programa que puede ayudarlo a desarrollar habilidades para crear hermosos postres que no solo se ven bien, sino que tienen un sabor delicioso. en lci, aprenderá a hornear como un profesional de la mano de maestros chefs y le abrirá las puertas a una carrera de panadería que puede llevarlo por todo el mundo.las tarifas promedio de pago por hora para los panaderos principiantes son más de un 10% más altas en connecticut que el promedio nacional, lo que lo convierte en uno de los 10 mejores estados del país. después de graduarse, también puede explorar opciones profesionales en estados vecinos como massachusetts y rhode island, que también se encuentran en el top 10.el plan de estudios de la escuela internacional de panadería y pastelería de lci incluye:trabajando con azúcar, chocolate y panes artesanalespasteles y tartasgestión de alimentos y bebidascreación de centro de mesa de chocolate, trufas y dulces.el arte y la ciencia de la panificaciónviennoiseriehacer dulcesgestión culinariaoperaciones de servicio de alimentostambién completará tres pasantías de 90 horas en restaurantes reales para ayudar a desarrollar una valiosa experiencia laboral.los socios de contratación de lci han elegido a los graduados de lincoln para trabajar en las cocinas de los mejores restaurantes, complejos turísticos, hoteles, instalaciones de catering e incluso líneas de cruceros; pregunte también por nuestra asociación especial con disney. ponga su potencial a trabajar a través de nuestra capacitación en la escuela internacional de panadería y pastelería: los ingredientes para una nueva carrera increíble están todos aquí en lincoln culinary institute. * las proyecciones de crecimiento profesional se pueden encontrar en careeronestop.org para los años 2016-2026. los rangos reflejan comparaciones entre 48 estados continentales de ee. uu. la información salarial se basa en la información salarial mediana recopilada para el año 2017. los datos están actualizados al 30 de septiembre de 2018.
  • Clases de cocina francesa y repostería - The Fig Cooking School

    Clases de cocina francesa y repostería - the fig cooking school

    ¡bienvenido a the fig cooking school!  desde 2009, fig ha utilizado clases prácticas de cocina para unir a las personas con una comida increíble. arraigados en la tradición familiar (el nombre "fig" proviene de las hijas de heide: francesca, isabella y gabrielle), hemos desarrollado nuestras clases para reunir a invitados de todos los orígenes. después de una noche de narración de historias, risas y camaradería que solo puede traer el partir el pan, es común ver a los invitados intercambiando números de teléfono al final de la clase. nuestras recetas de temporada cuentan con sabores de todo el mundo y de nuestro propio patio trasero, y son accesibles e iluminadoras para cocineros de todos los niveles. aparecemos regularmente en la televisión y en demostraciones en la región, pero estamos en nuestro elemento creando recuerdos con nuevos amigos en la cocina de fig.¡estamos ubicados en 42 naugatuck ave, milford, cerca de la hermosa walnut beach! ¡asegúrese de seguir nuestro instagram ( @figcookingschool ) para mantenerse actualizado sobre los emocionantes desarrollos en nuestro nuevo espacio!
  • Clases de cocina para niños, adolescentes y adultos - Meriden YMCA

    Clases de cocina para niños, adolescentes y adultos - meriden ymca

    Cocinandoofrecemos clases de cocina para niños, adolescentes y adultos. ¡ven a ver lo que se está cocinando en el y!clase de cocina para padres e hijos(edades de 3 a 7 años)¡cocina un poco de diversión con tu hijo! disfrute de pasar tiempo juntos aprendiendo a cocinar durante este programa de cinco semanas. para niños de 3 a 7 años con sus padres / tutores.
  • Clases técnicas de repostería y panadería - Lincoln Culinary Institute

    Clases técnicas de repostería y panadería - lincoln culinary institute

    Hornear tiene una belleza. las habilidades adecuadas te ayudarán a crear postres maravillosos que no solo se ven bien, sino que saben deliciosos. en lincoln culinary institute (lci), aprenderá a hornear como un profesional de la mano de maestros chefs en cocinas de estilo europeo. ¡la formación como pastelero puede abrir las puertas a carreras en todo el mundo!en los campus de lci en shelton, ct y columbia, md :los cursos incluyen técnicas para trabajar con azúcar, chocolate y panes artesanales.aprenderá a hornear pasteles al estilo europeo y trabajará con recetas de pasteles contemporáneas y clásicas.las técnicas de horneado son enseñadas por maestros panaderos certificados, chefs ejecutivos y más.crearás centros de mesa con chocolate, trufas y dulces, y crearás croissants, galletas y éclairs.la capacitación también incluye la preparación práctica de panes artesanales y viennoiserie: pasteles como croissants, empanadas y baguettes.la mezcla profesional de técnica y arte se enfatiza a medida que aprende a hornear panes y pasteles que saben muy bien, ¡y se ven muy bien también!la preparación de alternativas más saludables también se demuestra mediante la variación de ingredientes y procesos.también desarrollará habilidades de gestión culinaria para las operaciones de servicio de alimentos y la gestión de alimentos y bebidas.las pasantías del mundo real te llevarán a las cocinas de panaderías y pastelerías reales.¡puedes participar en eventos divertidos que apoyan a la comunidad mientras te ayudan a desarrollar tus habilidades!nuestra escuela de pastelería te ayuda a alcanzar tus objetivos a través de una formación práctica. ¡descubra lo gratificante que puede ser una carrera en panadería y pastelería al capacitarse en lincoln culinary institute!lincoln culinary institute (lci) en shelton, ct es una división del lincoln technical institute. lci en columbia, md es una división de lincoln college of technology.
  • Escuela de cocina básica profesional - Culinary Works

    Escuela de cocina básica profesional - culinary works

    ¿buscas crear algo realmente delicioso? culinary works combina la instrucción de cocina profesional con un formato social informal, práctico y dinámico que todos pueden disfrutar. ubicadas en los estudios de diseño de cocinas de deane, inc. en stamford y new canaan, ct, nuestras clases prácticas de cocina son divertidas e interactivas, con menús de temporada y temas entretenidos para elegir.empiece a cocinar con fiestas de cocina privadas y personalizadas para el entretenimiento, la creación de equipos corporativos, la noche de amigos y celebraciones de todo tipo. nuestro objetivo es que todos mejoren sus habilidades culinarias y aprendan algunas recetas nuevas que podrán recrear con éxito por su cuenta. trabajamos con individuos, grupos y organizaciones para diseñar un evento que sea divertido para todos.culinary works tiene la receta perfecta para crear eventos únicos, memorables y deliciosos. lo invitamos a considerarnos como sede de su próximo evento.
  • Escuela de repostería- A Culinary Experience

    Escuela de repostería- a culinary experience

    A culinary experience ofrece una amplia gama de servicios en los condados de fairfield y new haven, que incluyen cenas privadas en su hogar, comidas frescas y saludables para la semana o clases de cocina personalizadas. cada servicio está hecho a mano y seleccionado específicamente para ti. nos encanta obtener ingredientes locales. cocinamos una amplia gama de cocinas y estilos. si quieres kosher, paleo, gluten-free y keto, somos expertos en todos estos estilos y más. el italiano es una de nuestras especialidades, nos encanta hacer pasta fresca, ñoquis artesanales, salsas a fuego lento y focaccia. contáctanos y haremos de tu próxima cena una deliciosa experiencia.
  • Clases de repostería- The Fig Cooking School

    Clases de repostería- the fig cooking school

    ¡bienvenido a the fig cooking school! desde 2009, fig ha utilizado clases prácticas de cocina para unir a las personas con una comida increíble. arraigados en la tradición familiar (el nombre "fig" proviene de las hijas de heide: francesca, isabella y gabrielle), hemos desarrollado nuestras clases para reunir a invitados de todos los orígenes.
  • Clases en favoritos de la brasserie francesa

    Clases en favoritos de la brasserie francesa

    Primero me enamoré de la comida francesa en charleston, carolina del sur, después de trabajar en uno de los restaurantes más populares de la época, 39 rue de jean. fue en esta adorable brasserie tradicional que pude disfrutar de la maravillosa comida de una brasserie francesa tradicional. me apasionaron los alimentos como la sopa de cebolla francesa, el tartar de ternera, la ensalada de lyonnaise, el salmón con salsa bernaise, los moules et frites y muchos otros. más tarde, estudié artes culinarias en el instituto culinario francés, donde tuve la oportunidad de estudiar la cocina en gran profundidad. ahora, me gustaría compartir mis conocimientos y técnicas que lo ayudarán a preparar una maravillosa comida francesa en casa.  
  • Clases de cocina de temporada

    Clases de cocina de temporada

    Culinary works llc"no siempre son las recetas lo que estás aprendiendo,son las pequeñas cosas en la forma en que llegas allí lo que te hace un mejor cocinero".cocina lo que estÁ en temporadaese es el mejor enfoque para obtener el máximo sabor, los productos más frescos y la comida más satisfactoria para el alma. como madre o simplemente como una persona ocupada tratando de poner comida en la mesa, no siempre es tan fácil, así que aquí en las clases de temporada de culinary works mi objetivo es ayudarla a navegar a través de ese proceso para que todos podamos aprender juntos
  • Clases de cocina en cucina casalinga

    Clases de cocina en cucina casalinga

    Las clases en cucina casalinga son divertidas y prácticas. el tamaño de las clases es limitado, permitiendo que todos se involucren. cocinar en nuestra fabulosa cocina nueva es un verdadero placer y una excelente manera de socializar mientras perfeccionas tus habilidades culinarias.
  • Programa de cocina para ninos y adolecentes

    Programa de cocina para ninos y adolecentes

    ¡hunt hill farm ofrece programas para niños y adolescentes donde pueden estar con viejos amigos, encontrar nuevos amigos y aprender muchas cosas nuevas! desde cine digital, música, agricultura y arado hasta el plato, hasta conectar la comida con la salud y mucho más, hunt hill farm es el lugar para los niños. ¡se conectarán con otros con intereses similares y solo se divertirán!
  • Escuela de cocina internacional

    Escuela de cocina internacional

    Comienza a realizar tus sueños de convertirte en un chef internacional. makers kitchen fue fundada en 2016 por el chef jesse kramer, graduado del french culinary institute en nueva york y fundador del galardonado concepto de tacos llamado brooklyn taco company. el éxito de jesse con la creación de comida mexicana lo llevó a sus 15 minutos o debería decir 30 minutos de fama en chopped. su aptitud para crear sabor y su vibrante personalidad llevaron a un segmento de cocina de desayuno en nbc y una serie de videos de 22 episodios de  taco  en howcast. sin embargo, su momento de orgullo y alegría se estaba convirtiendo en el proveedor favorito de jon stewart en el daily show. 
  • Clases de cocina avanzada

    Clases de cocina avanzada

    Makers kitchen actualmente viaja por todo el condado de fairfield, en el área de connecticut, incluyendo darien, easton, fairfield, greenwich, new canaan, milford, norwalk, rowayton, southport, stamford, trumbull, weston, westport y wilton. también damos servicio al área del condado de westchester (se aplica el kilometraje) correo electrónico: [email protected] número de contacto: 860-400-2433
  • Escuela de cocina The Fig las mejores clases culinarias

    Escuela de cocina the fig las mejores clases culinarias

    ¡bienvenido a la escuela de cocina the fig! desde 2009, fig ha usado clases prácticas de cocina para reunir a las personas con una comida increíble. enraizado en la tradición familiar (el nombre "higo" proviene de las hijas de heide, ¡francesca, isabella y gabrielle!), hemos desarrollado nuestras clases para reunir a invitados de todos los orígenes.http://instagram.com/figcookingschoolhttps://www.facebook.com/figcookingschool
  • Clases de cocina Italiana

    Clases de cocina italiana

    Conozca algunos de los secretos de consiglio y cómo preparar una deliciosa cena de cuatro platos. los menús cambian mensualmente, o reúnen un grupo de al menos 10 personas y reservan una clase privada y ¡usted elige el menú!se requieren reservaciones.https://www.facebook.com/consiglios/http://instagram.com/consigliosnewhavenhttps://www.yelp.com/biz/consiglios-new-haven

Cursos de cocina, Repostería, Panadería, Comida Italiana, Francesa y otras escuelas de gastronomía en Hartford, Connecticut

Encuentra clases de gastronomia y cocina para principiantes, clases de postres, cursos de cupcakes, panaderia artesanal y reposteria fina, clases de decoracion de pasteles, escuela de pasteleria profesional, entre otras

Ubicación: Estados Unidos > Connecticut > Hartford
Clasificados gratis en Estados Unidos > Clases particulares - Escuelas en Hartford > Cocina - Repostería - Panadería en Hartford