Se necesita conductor para furgoneta

Publicado el 2018-02-08
Ubicación:
Hartford
Sector:
Connecticut, Hartford
Experiencia:
1 año
Estudios mínimos:
Bachillerato - High School
Descripcion

El individuo contratado conducirá la furgoneta del Sistema de Salud o automóvil para recoger y transportar pacientes, clientes y en ocasiones, entregas especiales en todo el área metropolitana.

Mantiene un registro de las asignaciones de conducción. Observa, documenta y comunica al supervisor un comportamiento significativo e inusual del paciente.

Realiza deberes de rutina para cuidar van o automóvil, y sobre la aprobación, hace arreglos 

Requisitos:

Diploma de escuela secundaria y debe poseer licencia de conducir válida en el momento de la cita y durante toda la tenencia en posición suficiente para operar un sistema de salud van / automóvil. Las personas con 3 o más puntos en su historial de manejo no serán consideradas para el empleo; Pueden no considerarse individuos con otro historial de conducción adversa pasado (por ejemplo, suspensión o DUI). Debe ser capaz de leer, escribir y hablar inglés lo suficientemente bien como para comunicarse eficazmente con los pacientes y el personal, para localizar destinos y seguir los horarios de transporte, y mantener registros de transporte diario. El trabajo requiere conducir durante condiciones climáticas variables y atender a pacientes mentalmente enfermos.

para poder aplicar al puesto de trabajo entre al siguiente link:

https://www.healthcaresource.com/sheppardpratt/index.cfm?fuseaction=search.jobDetails&template=dsp_job_details.cfm&cJobId=103834&fwkMethod=L&fwkKey=2005_8239_0_0_170803180909_1501798149178_4207&source=Indeed.com

Comentarios

Este anuncio no tiene comentarios todavía
Enviar un comentario
Mensaje

Calificaciones

Este anuncio no tiene calificaciones todavía
Enviar una calificación
Por favor califique su experiencia con el vendedor
Bien Mal
Anonimo
Enviar a un amigo
Tu nombre:
Email de tu amigo:
Anuncios relacionados