2 resultados para Autoservicios - Taller automotriz en Hartford
Página 1 de 1
Categorías
Autoservicios - Taller automotriz
Precio
>
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
  • Servicio Taller de mecanica automotriz - Jones Automotive Service

    Servicio taller de mecanica automotriz - jones automotive service

    El servicio automotor de jones ha estado proveyendo cuidado de calidad a los autos en east hartford,ct desde 1946. el dueño, paul, ha estado con jones automotive desde 1977 con más de 42 años de experiencia. somos una empresa familiar que ofrece servicios de reparación y mantenimiento de automóviles honestos y profesionales a la gente de east hartford y sus alrededores. los técnicos certificados de calidad ase (excelencia en el servicio automotriz) de jones automotive service emplean la última tecnología automotriz de hoy en día y están equipados para manejar todas las reparaciones mayores y menores en vehículos extranjeros y nacionales.jones automotive service es un centro certificado napa autocare, podemos proporcionar los beneficios de una entidad nacional establecida mientras mantenemos el toque personal de un negocio familiar. entendemos que su vehículo es una inversión importante, y por eso cuidamos el vehículo de cada cliente como si fuera nuestro.venga y visite nuestra limpia y profesional tienda en east hartford, connecticut.
  • Servicio de Taller automotriz abierto y a domicilio - Roggies autoserv

    Servicio de taller automotriz abierto y a domicilio - roggies autoserv

    La instalación de reparación más larga en funcionamiento en hartforden 1950, américa vio el comienzo de la guerra de corea; los lakers de minneapolis derrotaron a syracuse en los campeonatos de la nba; charles schulz introdujo la tira cómica peanuts; bette davis estuvo en la pantalla de plata en all about eve; los niños de todas partes esperaban silly putty en sus medias de navidad - y roggis garage, inc. fue un éxito probado del servicio de automóviles, ya que se mudó de su ubicación original en retreat avenue a un lugar más nuevo y más grande en 67 ½ madison street en hartford, ct.fundada originalmente por el entusiasta de los coches y mecánico henry roggi, el negocio siempre ha sido de propiedad y operación familiar, dando servicio a vehículos europeos, extranjeros y domésticos.

Los mejores centros de servicio automotriz y taller de autos y motos en Hartford, Connecticut

Servicios en taller automotriz, técnicos de mecánica automotriz, servicios mecánicos de reparación para carros y camionetas. Taller mecánico para motos, como también mantenimiento y reparación con técnicos y profesionales mecánicos.

Ubicación: Estados Unidos > Connecticut > Hartford
Clasificados gratis en Estados Unidos > Servicios en Hartford > Autoservicios - Taller automotriz en Hartford