Servicio de supermarket con delivery en casa - Price Rite

71 Asylum St, Hartford, CT 06103, Estados Unidos Hartford
Usuario desde 2020-06-29
Ubicación:
Hartford
Sector:
71 Asylum St, Hartford, CT 06103, Estados Unidos
Teléfono:
877-352-****
877-352-8850
Redes Sociales:
facebook
Sitio Web:
Descripcion

Los productos y las carnes más frescas
Nos esforzamos por traerles los productos y carnes más frescas disponibles en el mercado hoy en día. A menudo enviados desde la granja a nuestros camiones, para usted, todo lo que hacemos es abrir la caja sin "manipulación" extra. Esta es una gama cuidadosamente curada, a menudo de origen local, diseñada para satisfacer sus más diversos gustos de cocina.

El increíble valor de las marcas de fábrica
Sabemos que quieres marcas que reconozcas y en las que confíes, y las encontrarás a los precios más bajos del día a día en Price Rite. En promedio, podemos ahorrarle hasta un 20 - 50% en comparación con su tienda de comestibles habitual, teniendo en cuenta el bienestar y el presupuesto de su familia. Para ahorros adicionales, ahora aceptamos cupones del fabricante. La simplicidad impulsa nuestro valor, así que nuestros clientes traen sus propias bolsas.

Marcas privadas que llevan con orgullo nuestro nombre, Price Rite
Mientras que otros ocultan el origen de sus marcas privadas, nosotros orgullosamente ponemos nuestro nombre en más de 500 artículos en toda la tienda. Estos productos han sido rigurosamente probados y tienen una garantía de devolución del 100% del dinero. Estamos orgullosos de los productos que ofrecemos, por eso los llamamos "Rito del Precio".

Compras especiales únicas
Nuestros compradores siempre están explorando el mercado para lo que llamamos "compras especiales", marcas que podemos comprar temporalmente en gran volumen y a un gran precio. Encontrarán docenas de ellas por toda la tienda, claramente marcadas como "especiales", para que sepan que están calientes y no todos los días.

Una selección de productos significativa, diversa y considerada localmente
Si bien nuestro surtido de productos está bien ajustado y es "limitado", todavía tenemos una gran diversidad en las categorías y marcas que ofrecemos, a diferencia de nuestros competidores de cajas pequeñas. A menudo llevamos una o ambas de las principales marcas nacionales en una categoría, junto con una marca privada de alta calidad, lo que le da una gran elección y selección. También trabajamos para llevar muchas de las marcas locales que usted ha llegado a amar.

Servicio al cliente accesible y amigable
Nuestros empleados y el servicio de atención al cliente vienen de su vecindario, y verá a nuestra gente en toda la tienda, en la carne, en los productos, en el pasillo y en la caja. Son accesibles para usted y para usted y están felices de ayudar.


Comentarios

Este anuncio no tiene comentarios todavía
Enviar un comentario
Mensaje

Calificaciones

Este anuncio no tiene calificaciones todavía
Enviar una calificación
Por favor califique su experiencia con el vendedor
Bien Mal
Anuncios relacionados

WhatsApp facebook Email twitter

Usuario Uclasificados
Price Rite
Envia un email
  • tips-seguridad_1
  • tips-seguridad_2
  • tips-seguridad_3
  • tips-seguridad_4
  • tips-seguridad_5